``` `
En un laboratorio de máxima seguridad un científico que trabajaba en los mismos es asesinado. En su pecho ha sido marcado con un extraño símbolo. En este nuevo caso participará, para dilucidarlo, el profesor Robert Langdon, que seguramente los lectores lo recordarán como protagonista del Código Da Vinci. El profesor llega a la conclusión de que es la marca de los Iluminati, un grupo de hombres que se encuentran enfrentados a la iglesia desde los tiempos de Galileo. Además se sabe por labores de inteligencia que en estos momentos disponen de una
sanpcholo, 15 years ago
En un laboratorio de máxima seguridad un científico que trabajaba en los mismos es asesinado. En su pecho ha sido marcado con un extraño símbolo. En este nuevo caso participará, para dilucidarlo, el profesor Robert Langdon, que seguramente los lectores lo recordarán como protagonista del Código Da Vinci. El profesor llega a la conclusión de que es la marca de los Iluminati, un grupo de hombres que se encuentran enfrentados a la iglesia desde los tiempos de Galileo. Además se sabe por labores de inteligencia que en estos momentos disponen de una nueva y mortífera arma que nunca antes se ha conocido y con el la cual pretenden dar la batalla final.
the_real_r2d2, 15 years ago
Este libro es malo y viejo. Al cientifico lo matan en el CERN y le roban algo llamado "antimateria". Luego resulta que el Papa se muere y esconden la antimateria en el Vaticano. Después de 200 páginas de un mal libro (como los otros de Dan Brown, aunque algo entretenido) resulta que el malo es el ... Realmente para lo unico que sirve el libro es para lectura de baño.
Alex, 15 years ago
no spoilers :P