``` `
Tras anunciar nuevas pruebas de la distribución de tarjetas Monex en Tabasco para favorecer al PRI, y que a nivel nacional supondría un gasto de más de mil millones de pesos, el candidato de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, retó a Enrique Peña Nieto a explicar públicamente cómo adquirió sus bienes y quién compró votos el 1 de julio. Se refirió a las acusaciones del PRI en contra suya, y de las organizaciones Honestidad Valiente y Austeridad Republicana, que de acuerdo con ese partido financiaron su campaña; por lo que tras rechazar cualquier ilegalidad afirmó que están “nerviosos”, pues “los malandrines” creen “que todos son malandrines".
Facso, 11 years ago
> " pues “los malandrines” creen “que todos son malandrines"." Mira, curioso que lo diga, justo cuando él se la pasa tachando a todos de malandrines.
Masiosare, 11 years ago
En la mañana vi un atropellado afuera del trabajo. Si consideramos que hay como 10 mil calles en el DF y hay 100 mil intersecciones, creo que hoy en la mañana murieron cerca de 100 mil personas.