``` `
En los primeros minutos de hoy, los candidatos a la Presidencia de la República iniciaron actos proselitistas en busca del voto para la jornada electoral del próximo 1 de julio
...
canitoy, 12 years ago
Pésimo desde el inicio EPN. -Eliminar 100 diputados: Como presidente el no puede decidir eso -Comisión Nacional Anticorupción: Ya existe para eso la Secretaría de la Función Pública. -Transparentar los bienes de los funcionarios: Dos sexenios que se ha estado haciendo eso. Que asco me da.
Epyon, 12 years ago
Lo malo que la gente se la compra :-s
canitoy, 12 years ago
I stand corrected
esparta, 12 years ago
Sólo una aclaración. En "Transparentar los bienes de los funcionarios" hay una interpretación. Me explico. Los funcionarios públicos federales están obligados según la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, en el Art. 47, Fracción XVIII a... "Presentar con oportunidad y veracidad, las declaraciones de situación patrimonial, en los términos establecidos por esta ley;"[1] Es decir, tienen que rendir declaración patrimonial, pero no es obligación hacerla pública. Con ello no quiere decir que esté oculta, sino que no se puede acceder a tal si no es bajo una investigación de caracter judicial/penal, o a solicitud explícita vía INFOMEX (Según lo establece la Ley Federal de Acceso a la Información). [1] http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/115.pdf
zeyaotl, 12 years ago
Disminuir el numero de diputados no es una propuesta a tomarse a la ligera, o de descartarse a la ligera, lo ideal por lo pronto seria la desaparición de los plurinominales.
zeyaotl, 12 years ago
Mi apoyo es a Quadri, el único candidato que no solo propone algo diferente, sino que propone lo que los candidatos tradicionales propondrán en los próximos 20 a 30 años.