Alberto Ordaz conocido como el Rey Grupero presunto agresor de periodista en la Condesa

excelsior.com.mx El presunto agresor sexual de la periodista Andrea Noel es Alberto Ordaz conocido como el Rey Grupero y conductor del programa Master Troll en Telehit, de acuerdo con personas cercanas a la colaboradora de la revista Vice y quien es de origen estadunidense.

Ordaz trabaja con Andoni Echave, ambos se encargan de hacer bromas pesadas en la Ciudad de México como se puede ver en videos subidos a YouTube, por lo que tienen reclamos ciudadanos.


Comentar como:
canitoy canitoy el 18-04-2016 10:18 votos: 1, karma: 38 [ℹ]
> Quiero decirles una cosa, no troleamos a las chicas de esa forma, igual les robamos un beso... , pero bajarle los calzones a una mujer, creo que hasta nosotros nos parece algo indignante

Si claro, porque besar a una mujer contra su voluntad no es para nada una ofensa
[A] Cobardón Anónimo [A] Cobardón Anónimo el 16-04-2016 14:14 votos: 0, karma: 6
No cabe esperar mesura de los medios, siempre ávidos de clicks, pero sí esperaría, tal vez en vano, que Andrea Noel dijera esta boca es mía. Tenemos a este tipo, acusado públicamente y sin derecho a defenderse por la vía legal (recordemos Andrea no presento denuncia ante el MP), por lo que cualquier intento por desmarcarse de las acusaciones, como en los videos referidos, son simples disparos al aire.

Rey Grupero bien puede ser autor material e intelectual y por lo tanto tendría que ser procesado en el sistema legal, o bien, cabe la posibilidad, este siendo acusado erróneamente, e incluso —lo que sigue es mera especulación— se trate de un chivo expiatorio que se ajuste a la narrativa que Noel ha venido manejando, presumiblemente falsa (publicity stunt) y en consecuencia, confiaría no solo en que Andrea no presente denuncia ante el MP, sino en que evite acusarlo públicamente.
Jaec Jaec No me gustan las mottos. el 18-04-2016 10:50 votos: 2, karma: 54 [ℹ]
"recordemos Andrea no presento denuncia ante el MP" metabolizedjunk
--5213-- --5213-- el 18-04-2016 15:13 votos: 0, karma: 15