Links enviados desde: http://www.maikelnai.es Encontrados: 9

Los Mayas dominaron el caucho muchísimo antes que Goodyear

maikelnai.es John McCloy, especialista en materiales del Laboratorio Nacional Pacific Northwest en EE.UU. cree que los pueblos mesoamericanos fueron los primeros científicos que estudiaron los polímeros. Variando la cantidad de materiales que mezclaban con el cau... (ver mas)

Proponen nanodiscos magnéticos contra el cáncer

maikelnai.es Según un trabajo publicado ayer domingo en Nature Materials, se podría atacar al cáncer empleando discos magéticos con un diámetro de una millonésima de metro. Pruebas efectuadas en el Laboratorio Nacional de Argonne (LNA) en los EE.UU. demostraron q... (ver mas)

Beauty, el águila calva del pico de titanio

maikelnai.es En el año 2005, las oportunidades de sobrevivir para un águila calva llamada Beauty no eran demasiado buenas. Beauty fue encontrada vagando por un basurero en Alaska sin medios para alimentarse. Tristemente, el disparo de un cazador le había destroza... (ver mas)

10 cosas que seguimos sin entender sobre los humanos

maikelnai.es En New scientist dedican un especial al estudio de 10 incógnitas evolutivas del ser humano que hacen que los científicos sigan rascándose la cabeza. Puede que todos consideremos a la evolución como un pilar científico indiscutible, pero lo cierto es ... (ver mas)

« anterior1» siguiente