Links enviados desde: http://www.laprensa.hn Encontrados: 8

"Siri" le salva la vida a una niña de un año

laprensa.hn La función “Oye Siri” del iPhone 6s fue clave para que una madre pudiera llamar a emergencias a tiempo que daba un masaje cardíaco a su hija de un año de edad. Stacey Gleason cogió su iPhone y corrió a la habitación de su hija, pero se le cayó cuand... (ver mas)

Pedro Sola de "Ventaneando" se declara gay

laprensa.hn Después de tantos años de rumores sobre su vida privada, el conductor de "Ventaneando" Pedro Sola aceptó sus preferencias sexuales. El mexicano por fin se decidió a hablar sobre esta situación y aceptó abiertamente su homosexualidad: "Yo soy así, yo ... (ver mas)

Cristiano Ronaldo cuelga la foto del perdón

laprensa.hn Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha querido mostrar el sentimiento que tiene tras marcar el gol que eliminó de Liga de Campeones a su exequipo, el Manchester United, colgando una imagen en la que pide perdón a la afición de... (ver mas)

Honduras: Matan a cobrador de bus por no dar cambio a pasajero

laprensa.hn A las 6:30 de la mañana, el bus 51 de la ruta Choloma que viajaba hacia San Pedro Sula se desplazaba frente al sector de la López Arellano. En su interior, los pasajeros, muchos de ellos aún adormitados por la madrugada, escuchaban cómo el cobrador J... (ver mas)

Conmoción mundial por masacre en México

laprensa.hn Aquí huele a muerte, el dolor casi se respira, y el ambiente es altamente tenso. Las áridas carreteras están llenas de soldados de la Secretaría de Marina, Armada de México y la gente ni siquiera sale a las calles; casi parece un pueblo fantasma, ado... (ver mas)

Matan a Sebastian Figueroa, hijo de Joan Sebastian

laprensa.hn Esta madrugada fue asesinado Sebastian Figueroa González, hijo del cantante y compositor Joan Sebastián. El hijo del compositor Joan Sebastian, murió este sábado luego de recibir dos disparos cuando protagonizaba una riña en el bar "Gran Hotel" de Cu... (ver mas)

« anterior1» siguiente