Links enviados desde: http://conecti.ca Encontrados: 23

Anahí es acusada de comprar seguidores en Twitter

conecti.ca Anahí es la celebridad mexicana con más seguidores hasta el momento, con una cuenta de 4’344,688 seguidores en la red social, está posicionada en el primer lugar, seguida de Chespirito, Julieta Venegas y lamentablemente Werevertumorro. Lo curioso e... (ver mas)

El autor de SOPA no respeta copyrights

conecti.ca En una ironía de la vida, el congresista Lamar Smith, autor de la Ley Stop Online Piracy Act (SOPA) tiene en su página web imágenes que aparentemente fueron colocadas sin que se pagara el correspondiente derecho por usarlas. Recordemos que SOPA es un... (ver mas)

Infografía: ¿Cómo identificar a un Troll de Internet?

conecti.ca Por si no lo saben, en Internet habitan unos seres llamados “Trolls” que viven con un único fin de crear conflictos con todos los demás usuarios sin excepción alguna, sólo por molestar. Me imagino que al leer la descripción ya identificaste a muchos ... (ver mas)

YouTube golea a las televisoras Televisa y Tv Azteca

conecti.ca El pasado lunes se jugó el partido de Cuartos de Final entre México y Francia del Mundial Sub-17 que se lleva a cabo en nuestro país, pero por horario se empalmaba la transmisión con el silbatazo inicial del partido México-Chile de la Copa América, p... (ver mas)

« anterior12» siguiente