Permission error
9
Las bancadas de los diputados en San Lázaro repudiaron de manera unánime el retiro de la película "Presunto Culpable", por la orden de una jueza y subrayaron que el hecho de censura es un botón de muestra de la incompetencia del poder Judicial.
esparta,
13 years ago
Independientemente de si el juicio es público o privado toda persona tiene derecho a reclamar el uso de su imagen si ésta fue utilizada sin su consentimiento, para eso se preparan documentos que se llama "Model Release", si los productores tienen tal, pues esa demanda puede irse al caño.
AquilesBaeza,
13 years ago
que no coño! ese derecho se chinga cuando estas involucrado en un juicio *publico*.
Ese es el fondo del meollo al valor de la letra de la ley...
Y si sale o no se chinga porque se filma un juicio PUBLICO por lo que no puede pedir/exigir anonimato... o no salir en la película.
ricardoe,
13 years ago
Pues da los apodos de los otros "pandilleros", pero también salen a cámara los judiciales (con mucha cara de corruptos, uno de ellos con una vida delictiva bien documentada). Creo que podría ir por ahí, los judiciales NO quieren que sus caras salgan, consiguen ayuda legal, y usan (otra vez, amenazandolo) al chavito para que la demanda no salga a nombre de ellos, haciendo más obvia la situación.