``` `
A pesar de la detallada explicación que dio ayer el secretario de Comunicaciones, Luis Téllez, para la mayoría de la gente se trata de un atentado en el que posiblemente está involucrado el narco. Cualquiera que vaya ser el dictamen técnico final, la gente ya hizo su propio juicio. Ha sido entrenada por el mismo gobierno a desconfiar... IMHO apoyo la teoria del narco atentado...
Facso, 15 years ago
Una muestra más de que la gente es estúpida y opina sin hacer análisis a fondo. Al menos los usuarios de aquí han tratado de investigar un poco los datos de la nave. Pero el grueso de la gente dice: "ahijoles, se cayó un avión, que raro, iba Mouriño, nonononono, seguramente le hicieron algo" Bah.
AquilesBaeza, 15 years ago
Si Facso, somos 109 millones de estupidos, y Mario Aburto no mato a Colosio, y el narco no se ha infiltrado hasta las altas esferas de PGR y SSP, y Gobierno nunca ha ocultado informacion y los noticieros no tienen linea... si, mientras no se compruebe seguire siendo estupido segun tu...
Alex, 15 years ago
Es la tendencia de la gente de desconfiar del gobierno, de sospechar por todo, yo diria lo mismo pero hay que aplicar primero la logica como dice Facso.
Facso, 15 years ago
Leíste la primera parte de mi comentario #1? Yo hablo por la gente que nomas ve el accidente y empieza a elaborar suposiciones irrelevante. Es esa misma gente que aunque le presenten la grabación del piloto diciendo "La cagué, nos estrellamos", va a seguir pensando que fue un atentado. Que por ahora no se puede descartar ninguna hipótesis es cierto, pero de ahi a elaborar teorías sin siquiera investigar el historial del jet es tonto.
xfer62, 15 years ago
Facso tiene un poco de razon, pero deberias arrojar con mas detalle el calificativo de estupidos. Yo sigo pensando que hay algo sospechoso, jo. El tiempo lo dira?
Facso, 15 years ago
#5 Por estúpidos me refiero a la gente que lanza suposiciones sin ninguna base ni fundamento, y solo lo dicen " es que se cayó el avión, que raro tu, debe haber sido un atentado" Es esa misma gente que no busca bases que apoyen lo que creen. Muchos usuarios de aquí piensan que fue un atentado, pero al menos han investigado de que va el jet que se cayó, y no lanzan afirmaciones sin sentido.