``` `
Conciensudo análisis del infame sistema de "puntos" de Soriana, que desmantela el engaño que manejan esas y otras cadenas de tiendas hacia sus clientes. En resumen, a fletarse yendo a comprar a los "tianguis" jejejeje
Masiosare, 15 years ago
"yendo", de ir.
Masiosare, 15 years ago
Y no estoy muy de acuerdo con el articulo. Es decir, lo que dice es cierto, que los "puntos" de soriana, salen bastante caros. Pero peor seria que no te los dieran. Es un sistema de lealtad del cliente que beneficia a ambas partes. Que tiene eso de malo?
Zopilote, 15 years ago
#1 corregido el error, y no tuviera nada de malo si el intercambio fuese equitativo para ambas partes, pero resulta que siempre es a favor de la cadena de tiendas(y por amplio margen).
Masiosare, 15 years ago
Pero porque? Vas a Soriana y compras un articulo A y te cuesta 10 pesos y te dan 50 puntos, compras un articulo B y te cuesta 5 por el descuento en puntos, total 15 pesos Vas a walmart los mismos articulos te cuestan 20 pesos en total. Cual es el problema entonces? Se beneficia Soriana, por supuesto. Pero tambien la gente que consume recurrentemente.
kraken, 15 years ago
Duh... es un simple sistema de motivacion para comprar, si una persona lo sigue pues es su problema, no es ningun fraude o similar.
Alex, 15 years ago
El post esta mal, dice que Soriana te roba dinero porque con 40 puntos compras un kilo de papa que cuesta $12. Pero de ninguna manera roban a uno, esos puntos son ganados en la compra de productos, no son canejados pesos por puntos como quiere dar a entender.
Zopilote, 15 years ago
Una vez desatada la polémica tequilera, yo nada mas digo: - Nunca te dicen la relación puntos:pesos - Prefiero el descuento en efectivo - En estos tiempos ser "fiel" está mas difícil, en la variedad está el gusto como todo en la vida. Que siga la fiesta!
Masiosare, 15 years ago
Yo prefiero a Megan Fox en mi cama, pero hey! Que le vamos a hacer xD
AquilesBaeza, 15 years ago
Te tienes que conformar con facso y un catre #8 :-P
Facso, 15 years ago
El descuento en efectivo estaría muy bien, pero eso de que le sirve a Soriana? No son hermanas de la caridad, ellos siempre van a buscar obtener beneficios de sus promociones. Y no es malo.
Zopilote, 15 years ago
Tarjeta Soriana: CAT desde 142.65% hasta 233.07% IVA incluido, dependiendo del plazo y la tasa http://is.gd/gD8j Sobre advertencia no hay engaño, el que por su gusto es buey .....
Masiosare, 15 years ago
Uhmmm pero la tarjeta de puntos no es una tarjeta de credito, por lo tanto no tiene CAT. Soriana ofrece tarjeta de credito pero nada que ver con la de puntos.
Zopilote, 15 years ago
#12 Se me hace que tienes stock-options de Soriana LOL
Masiosare, 15 years ago
#13 Ad hominem anyone? Jaja ojala. =(
GiBraiNe, 15 years ago
WTF!?!?! ... El que por su gusto quiere sentir el ensartamiento .... Zopilote, srsly, ni entiendes pero ya te estás quejando :P ... El sistema de puntos es una tarjetita de papel que ni siquiera tiene tu nombre ni nada, si se te cae en la calle y alguien más la toma ... puede usarla para comprar cosas con los puntos que tenga sin ningún problema ... y tú puedes pedir otra y otra cada vez que vas a Soriana ... las tienen ahí a granel .... so, ¿qué punto quieres demostrar con el CAT de la tarjeta de crédito Soriana? son cosas totalmente distintas ...
Zopilote, 15 years ago
#15 no quiero demostrar nada, al final me valen los puntos de Soriana porque ni compro ahí. Solo quería ser un "troll" para romper el record de comentarios, y si, ya pueden "banearme" de su sitio por "troll"
Facso, 15 years ago
#15 Y quién hablo de banearte o te llamo troll? A mi se me hace que tienes stock-options de Chedraui :-P
AquilesBaeza, 15 years ago
jajaja creo que el buen zopilote tiene 'soriana issues'...!!! La mayoria (sino esq todos) los corporativos piensan en terminos de ganancias y dinero... por el medio que sea... No te aguites zopilote y sigue enviando notas y comentando :-)
Zopilote, 15 years ago
#18 yo como el buen EArcos, hice copy&paste de un artículo en la "gueb" y ya, la polémica se generó aquí. Para empezar ni del "norti" soy, así que no tengo porque tenerle cariño a Soriana. No me aguito, ahí seguiré pegoteando mas cosas en "enchílame", ah no!!! es efectotequila con razón!!!!!
Facso, 15 years ago
Enchilame? Y eso que es? :roll: