``` `
n un punto de acuerdo enviado ayer a San Lázaro para su discusión, la bancada del PRI en el Senado solicitó al presidente Felipe Calderón la creación urgente de un fondo contingente para rescatar a los estados y municipios agobiados por las deudas. La propuesta, firmada por siete legisladores del tricolor, también incluye una petición a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados para que destine mayores recursos a las aportaciones federales que recibirán los gobernadores y alcaldes en 2013. Los senadores priistas aseguran que no pretenden victimizar ni liberar de culpa a los Gobiernos locales. Incluso, reconocieron que las quiebras y endeudamientos son resultado de las malas administraciones, el mal uso de recursos y la corrupción.
...
jaec, 11 years ago
http://aristeguinoticias.com/2211/mexico/alcaldes-priistas-detras-del-rescate-de-estados-y-municipios-endeudados/ Los senadores que piden rescate son los que fueron algunos de los alcaldes que endeudadorn a los municipios.
Facso, 11 years ago
Pues los perdonamos, pero que paguen hasta el último centavo.
esparta, 11 years ago
Yo los perdono, pero regresen lo que se robaron, ladrones!
Facso, 11 years ago
No me quieres robar también algún tweet, ya que estás en eso?
esparta, 11 years ago
Yo no te he robado nada, nunca lo haría. Soy una persona decente. Lástima que no pueda pensar lo mismo de ti, siendo Americanista.
Facso, 11 years ago
Te he votado negativo a manera de lección.
esparta, 11 years ago
Negativo. Me has votado negativo a manera de berrinche. La verdad no peca pero incomoda, ¿no es cierto?
Crater, 11 years ago
Que los perdonen, pero que primero paguen la deuda.