``` `
El senador Federico Doring, propone una ley que entre otras cosas, facultaría al IMPI a solicitar información personal a los proveedores de internet y castigaría el "poner a disposición" obras con propiedad intelectual
--3121--, 12 years ago
Cuantos legisladores estan al servicio del IMPI??? aparte del diputado Armando Jesús Báez Pinal y el senador Federico Doring Casar??
canitoy, 12 years ago
Pffffffffffffftttt Dirección IP.- Dirección que representa usualmente mediante notación decimal separada por puntos la identificación de una computadora o dispositivo móvil de forma inequívoca.
Facso, 12 years ago
> Entre los países que han tomado medidas relevantes destacan entre otros: Corea del Sur, Francia, *España,* Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Dinamarca, Irlanda, Colombia, Chile y Taiwán. Pero si en España es legal compartir archivos. :palm:
perrobionico, 12 years ago
"El problema de una industria que no está dispuesta a ceder y de un gobierno abierto a la corrupción institucional cuya salida al fenómeno de la piratería es la criminalización y promover la ausencia de certeza jurídica." http://eljuegodelacorte.nexos.com.mx/?p=1599