``` `
C&P: "Pero resulta que muchos de los que, como pirañas, se apiñaron en torno al movimiento de Javier Sicilia, no sólo carecen de sensatez, sentido común y responsabilidad social, sino que en su impúdica lucha por el poder le arrebataron el movimiento a su creador, engañaron al propio Sicilia y a su grupo cercano y mintieron a la sociedad toda, al convertir la Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad, en un vulgar movimiento político de venganza contra el gobierno de Felipe Calderón. "
...
Facso, 13 years ago
NO VOTO NADA DE ESE REAXXIONARIO DE RICARDO ALEMAN
Masiosare, 13 years ago
“La caravana por la paz, con justicia y dignidad, se pronuncia por el fin de la estrategia de guerra del gobierno federal, el regreso inmediato del Ejército a sus cuarteles, la no aprobación a una reforma a la Ley de Seguridad Nacional, cancelación de la Iniciativa Mérida, juicio político contra Felipe Calderón, Genaro García Luna y Javier Lozano…” y hasta “un aumento salarial de emergencia”. Oh, los lulz.
rpv, 13 years ago
Al menos no lo secuestraron los del sme :-P
Facso, 13 years ago
"¿Pero, qué creen? Que salvo el diario Milenio, ningún otro medio publicó la aclaración." ¿Ni Excelsior?
esparta, 13 years ago
¿Donde están perros?
Masiosare, 13 years ago
"Le secuestran" hehe. Getit?
AquilesBaeza, 13 years ago
¿Y por que no pones el autor del editorial en la nota? Es su opinión y es respetable pero enlazar la nota así estas dando por hecho que lo que el dice es la realidad... es discutible y es su análisis... pero no hay objetividad al enlazar así las notas... en mi opinión.
Facso, 13 years ago
¿Eh? Leyendo el artículo se puede apreción que es un artículo de opinión.
AquilesBaeza, 13 years ago
falta de objetividad dije! o cuesta mucho poner: "Le secuestran el movimiento a Javier Sicilia: Ricardo Alemán" ?? y por cierto no se que quieres decir con "se puede aprecion" :P
Facso, 13 years ago
¿Cuál falta de objetividad es no poner el autor en el título? Puedes poner el nombre del autor en tus envíos, a mi me queda claro que el artículo es de opinión al entrar en el link, no creo que se confunda nadie, la verdad.
AquilesBaeza, 13 years ago
las frases misteriosas de hoy son: "a mi me queda claro" + "no creo que se confunda nadie" ... subjetividad pura... saludos
Facso, 13 years ago
Subjetividad pura es decir que un envío peca de: "falta de objetividad"
AquilesBaeza, 13 years ago
pues igual... pero es mi opinión y te jodes... ademas que iba a #0 metiche...
Facso, 13 years ago
¡JA!
perrobionico, 13 years ago
http://bit.ly/jLYHn9
Masiosare, 13 years ago
Amm... si es un opinion, pero en realidad el analisis es objetivo El mismo Sicilia dijo que no quiso hacer olas para no armar desmadre en el evento pero que noe staba de acuerdo Es un hecho que las demandas no fueron las de Sicilia, ergo le secuestraron el movimiento, punto.