``` `
¿Qué pretendes Marcelo?: La circulación en el Distrito Federal ha sido prácticamente estrangulada por el gobierno capitalino con un programa intensivo de obras. ¿Realmente quieres modernizar la ciudad con actitudes y acciones autoritarias desde el gobierno? ¿La prisa por terminar tanta obra y el efecto de estrangulamiento vial que vivimos los capitalinos es parte de un plan ordenado o es un simple cálculo para que la mayoría de las obras se termine antes del 2009 y esto se refleje en votos para tu proyecto político?
Facso, 15 years ago
En realidad Marcelo Ebrard no tiene mayor peso en el PRD. Así que estas elecciones son vitales para el para apuntalar su proyecto de cara al 2012. Creo que AMLO sera candidato de PT-COnvergencia, así que el deberá luchar por la candidatura del PRD.
Alex, 15 years ago
Con razon aca en Villahermosa tambien empezaron obras en algunas calles y se hace un desmadre en horas pico, trafico en todas las avenidas importantes y eso que estan chiquitas en comparacion con el DF.
mp3sattack, 15 years ago
exacto, hacen un desmadre en circuito interior y ahora las "rutas alternas" las están repavimentando :| cuantas vueltas tengo que dar para poder ir a trabajar, y según todo circuito lo iban a acabar este mismo año y no van ni a la mitad
Xoconostle, 15 years ago
Todo Guanajuato está igual y no tiene NADA de perredista. Además, como si el pedo fuera a ser eterno, ya ni uno, que se mueve en micro. Qué BatMan de Six Flags ni que la madre ¿Quieren venir a Celaya? Además qué ganas de escribir en segunda persona, recurso chafa para simbolizar perspicacia, como si el tal Marcelo le fuera a constestar. El uso de estas cosas deprime, neta.