``` `
La presidencia de la CNDH cuenta con un gasto autorizado en alimentos por 1.8 millones de pesos. En el supuesto de que laborara los 365 días del año, el tope diario de gasto para las comidas del ombudsman federal es de 4,986 pesos. Esto, segun un estudio del CIDE titulado “Nuestros caros defensores de los derechos humanos: el caso de la CNDH”, elaborada por Ana Laura Magaloni Kerpel y Carlos Elizondo Mayer Serra
...
capitanfalso, 13 years ago
Oye el link manda a una noticia sobre otra cosa de la CNDH donde dice que es cara, opaca y poco productiva, no habla de los gastos de alimentos, y me llamo la atencion porque hoy salio una nota en ElSemanario sobre todo lo contrario mira: http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=49307 aunque yo le voy mas a la nota de ElEconomista (la que pusiste tu el link), yo creo que el dichoso "ombusman" (como me caga esa palabrita) quizo defenderse y justificarse para ver si el gobierno le da mas lana para gastar jaja, en fin asi es esa gente. Saludos.
Masiosare, 13 years ago
Si lo dicen en la nota: La presidencia de la CNDH cuenta con un gasto autorizado en alimentos por 1.8 millones de pesos. En el supuesto de que laborara los 365 días del año, el tope diario de gasto para las comidas del ombudsman federal es de 4,986 pesos.
kraken, 13 years ago
Pues qué horror. En la sierra de Chiapas no tienen ni para comer. Ese tipo es un desvergonzado y debe renunciar de inmediato.