``` `
Pues no todos los moneros tuvieron discreción ante la muerte del Secretario de Gobernaciòn, Juan Camilo Mouriño, y el monero Chaneque dibujo un polémico cartón, que hasta el momento, le ha valido una furibundo respuesta por parte de Miguel Angel Yunes, presidente municipal de Boca del Río. Esta es la carta del alcalde: http://1.bp.blogspot.com/_wZ8N9unFyhs/SRN3Clv5K-I/AAAAAAAAAxY/-h4Lg4qPJBs/s1600-h/boletin081105.jpg *Vía* *Sacatraposmenos*
Facso, 15 years ago
Pasadón de verga, para ser sinceros.
GiBraiNe, 15 years ago
Bah, ni siquiera es gracioso ... además, ¿dónde está la polémica? ¿5 comentarios? ¿y 3 de ellos alabando al cartonista? Para mi este es un intento barato de querer llamar la atención ... por lo menos fuera gracioso como los tantos chistes en twitter ... Bueno, apenas ví la carta del alcalde .... La neta a mi no me viene ni me va que hagan caricarutas póstumas ... además así es la política, se burlan de su política no de su persona, creo yo .... pero insisto, diría que está en grande la polémica si por lo menos fuera una tira genial, y no lo es.
Facso, 15 years ago
#2 La polémica va más alla de si es una tira genial o no. Simplemente a un sector se le hizo de mal gusto, y mas que de mal gusto, a mi me parece corriente. Además, el monero tiene una pesima ortografía.
ricardoe, 15 years ago
Y asi una vez más se demuestra que somos unos nenas e hipócritas... bien por chaneque.
kraken, 15 years ago
Bah... es un cartón, se trata de hacer toda la mofa posible de todo. Bah...
Alex, 15 years ago
Nunca habia visto una persona tan radical como SenderoDelPeje que Kikka la Roja.