``` `
En las cooperativas escolares se luchará por vender exclusivamente productos ricos en nutrientes, porque a diferencia de los demás Estados de la República, Michoacán es la única entidad que no seguirá la normativa federal, ya que cuenta con un reglamento aprobado por el Congreso del Estado.
...
Noticias Villas del Pedregal: ¿Sabías que existen alrededor de 646 negocios en Villas del Pedregal?
michoacano, 13 years ago
Vamos michoacán, no apliquemos las leyes de los obesos defeños.
Facso, 13 years ago
Perdona, se me hace vomitivo que uno de los estados más atrasados en educación del país se niegue a aplicar esta sencilla ley. Pero se me hace más vomitivo que tu aplaudas esta medida, ahí va mi negativo de repulsa.
michoacano, 13 years ago
¿Qué no leiste bien? no se trata de no aplicar si no usar el sentido común que tu obesos paisanos no hacen. Comida nutritiva y tradicional es lo que necesitan los niños. Tu vete a comer tacos del metro.
Facso, 13 years ago
¿Comida tradicional? ¿Qué es comida tradicional? ¿Atascar a los niños de corundas? Pero bueno, Michoacán una vez más, demostrando ser un lastre para el país. Ya pedirán ayuda al D.F. cuando sus niños con obesidad mórbida no puedan sostenerse en pie.
michoacano, 13 years ago
Dulces tradicionales, amaranto y cosas por el estilo. En michoacán hay personas que todavia viven 100 años sin ir al doctor. Viva mi tierra, donde seremos pobres pero no manipulados.
Facso, 13 years ago
Bueno, ahora crees que una buena alimentación para los niños es atarragarlos de Amaranto. ¿Y vivir 100 años sin ir al doctor? XD XD XD XD XD. Son *excepciones*. Te invito a cursar la materia de Probabilidad y Estadística. Capitulo I. Definiciones básicas.
michoacano, 13 years ago
Te comento que la gente de pueblos rurales es la que más vive. Informate primero.
Facso, 13 years ago
El que se tiene que informar eres tú. Dices que viven más, pero como de costumbre, no aportas ninguna prueba. *Ninguna* *Cero* *Zero* *Nada* *Ni una*
michoacano, 13 years ago
Lo sé por que vivo en mi estado. Te invito a que vengas para que te des cuenta por ti mismo.
Facso, 13 years ago
En el DF hay personas que viven *doscientos* años sin ir al doctor. Lo sé porque vivo en el DF. Te invito a que vengas para que te des cuenta por ti mismo.
Alex, 13 years ago
Comida nutritiva y tradicional que no engorde a los niños, es otra de las propiedades del maravilloso hongo michoacano??
Masiosare, 13 years ago
Yo vivo en el DF y eso no me convierte en experto en mortandad chilanga.
michoacano, 13 years ago
Yo he ido al DF y nunca he visto eso. Al contrario muchos me han dicho ese fenómeno curioso de mortandad. Incluso de comer pura tortilla y chile.
Facso, 13 years ago
Yo he ido a Michoacán y nunca he visto eso. Al contrario, en muchos pueblos abandonados me han dicho ese fenómeno curioso de mortandad. Incluso de comer puras corundas y los tamales esos asquerosos con otro nombre.
michoacano, 13 years ago
Yo he ido al DF y solo encuentras tacos. Felicidades deben estar orgullos por poseer el record obeso del pais.
Facso, 13 years ago
Bueno, yo he ido a Michoacán y solamente encuentro tacos de carnitas. Respecto a tu dicho de que el DF es la entidad con más obesos te digo que *MIENTES*, es Coahuila: http://www.milenio.com/node/369666 Deja de mentir y desinformar para defender a tu estado subdesarrollado.