``` `
Gran conmoción ha causado en Perú el asesinato de una joven que hace dos meses participó en un programa de televisión y dio a conocer detalles de su vida que no conocian sus padres y su novio. En el mes de julio, en el programa de televisión “El valor de la verdad“, Ruth Thalía Sayas reveló que no trabajaba en un call center como todos pensaban: en realidad trabajaba como stripper y se llegó a prostituir. Las anteriores confesiones le valieron llevarse a casa 15 mil soles (4400 euros) de los 25 mil posibles. La mecánica del programa en cuestión es la siguiente: los concursantes tienen que contestar preguntas comprometedoras sobre su vida, las respuestas de éstas son verificadas previamente por medio de la prueba del polígrafo, y durante la emisión se cuenta con la presencia de los familiares, amigos.
...
La matan por confesiones de Reality Show
capitanfalso, 11 years ago
Pues en el programa de la señorita laura tambien el publico que asiste quiere linchar a los asistentes luego de que la señorita dice: "adelante con las imagenes"
jaec, 11 years ago
Daba lo mismo si alguna vez lo confesaba en otro lado que no fuera la TV, me imagino.
dannie_juge, 11 years ago
"Aún no se sabe con exactitud cuáles fueron las motivaciones de Bryan Romero (ex novio de Ruth) para cometer el delito" - Definitivamente es imposible adivinar sus motivos