``` `
El comunicado afirma que robaron la información de 1,000,000 de usuarios incluyendo passwords y datos sensibles. También 75,000 "music codes" y 3.5 millones de "music coupons".
...
Epyon, 13 years ago
Pero por que a sony, ya chole con lo del hackeo, un mes sin psn no fue suficiente? :-s
Epyon, 13 years ago
Esto deberia ser como los narcomensajes, no hay que promoverlos
Masiosare, 13 years ago
Pues es una manera de ciberactivismo por los abusos cometidos por sony No digo que esté bien, pero si hay una ideologia detras.
Epyon, 13 years ago
Pero no solo afecto a sony, tambien a sus usuarios en los que me incluyo. El unico abuso que he cometido es de tomar de mis horas de sueño para jugar :-p
rpv, 13 years ago
Gracias a esto sony se pensará un poco más a la hora de decirles a sus clientes que pueden o no hacer con lo que compran.
canitoy, 13 years ago
Lo dudo, más bien cobraran más por usar sus servicios para que sean más seguros
rpv, 13 years ago
Improbable, cómo pueden cobrar más por algo que han demostrado que es defectuoso, por decir poco. Creo que será al revés, al menos por un tiempo.
canitoy, 13 years ago
Muchas empresas han tenido productos/servicios defectuosos. Y en siguientes versiones los siguen comprando incluso más caro.
rpv, 13 years ago
Ahora se me ocurre de ejemplo Windows vista y 7, win7 cuesta lo mismo que costó win vista, a pesar de la diferencia de calidades, creo que en la transición hubo promociones para cambiar tu winvista por un 7 sin coste.
canitoy, 13 years ago
A mi se me ocurre el Antennagate donde los afectados solo recibieron una funda y probablemente compren un iPhone 5
rpv, 13 years ago
xD cierto, siempre olvido a los usuarios de apple. Pero los iphones nuevos cuestan más o menos lo mismo que costaron las viejas versiones.