``` `
La Fiscalía de Ecuador inició los trámites para pedir la extradición de Lucía Morett y dos colombianas que fueron llamadas a juicio, tras sobrevivir a un bombardeo colombiano contra las FARC en Ecuador, anunció el responsable del organismo, Washington Pésantez... OMG!!!
...
Masiosare, 15 years ago
Y el PRD apelara a la defensa de la soberania en 3...2... 1....
Facso, 15 years ago
Que la extraditen, si cometió un delito debe de responder por el. Recomiendo la lectura del cartón de Paco Calderón del domingo pasado.
ricardoe, 15 years ago
Lo chistoso del asunto es que, - Si no eran (pseudo) guerriller@s, deberían de saber que iban a estudiar a casa de un amigo que esta.. pues en guerra, y que por lo general las bombas no reconocen entre enemigos, amigos o extras. So, debian saber a que se atenian. - Si no eran guerriller@s (wannabe) podrían haber avisado al gobierno de Ecuador su posicion exacta para que no las bombearan.....ah! pero que no podian porque estaban en guarida de narcoterroristas vdd.. duh! - Si eran aprendices de terrorista pues que pena me da su caso, apenas les pasa algo y ya están llorando. Mejor se hubieran ido a HAMAS u otra de medio oriente, de perdida los zapatos que salen volando despues de un atentado kamikaze no hacen tanta alharaca.