``` `
O sea, que una mujer doblegada por el dolor de afrontar la inexplicable desaparición de su hija de cuatro años tiene que mostrar una actitud muy precisa y, por así decirlo, debidamente predeterminada porque de otra manera el respetable público, azuzado por algún despiadado sicólogo al servicio de la “justicia”, no sólo sospechará que es culpable de la muerte de su propia pequeña sino que la condenará ya de manera irreversible, aplastante y categórica. Infame
...
Facso, 14 years ago
Toda la razón, no siempre el no hacer drama y medio no significa que no esté destruida por lo que le pasó a su hija.
Sachiel, 14 years ago
El perfil de Lizeth Farah me dice que está bien sabrosa.
Alex, 14 years ago
Creo que si el caso no tuviera tal repercusión mediática nada de esto habría ocurrido.
jaec, 14 years ago
Nadie la ha linchado de verdad, es cierto que se rumorea, se habla; eso es todo lo que comúnmente ocurre en los pequeños nichos cercanos a la familia cuando no se hace tanto escándalo mediático como dice #3. Pero tampoco es que la gente la vaya a quemar, simplemente quieren entrarle al juego de "¿Quién será el asesino?".
Facso, 14 years ago
#4 Evidentemente usa la palabra de forma retórica. De lo que habla el autor es que el pueblo ya la ha juzgado y declarado culpable basándose en lo que ellos creen la manera correcta en la que debería estar actuando.
jaec, 14 years ago
#5 Sí lo entiendo así y tiene razón, pero "linchar" se me hace una palabra algo fuerte para calificar lo que está pasando. Sólo eso.
Facso, 14 years ago
#6 Puedo ponerle "El linchamiento mediatico internetero [...]" si te hace sentir más tranquilo. Es un término muy usado para este tipo de situaciones.
jaec, 14 years ago
No, no me haría sentir más tranquilo :)
kraken, 14 years ago
Pues creo que, además de la extraña actitud, no hay otra cosa que señale a alguien más. El esposo ¿para qué lo haría?. Las nanas ¿para qué?. Y no pudo haberlo hecho otra persona, por lo que se dice.
Alex, 14 years ago
#7 mejor "linchamiento tuiteril" para quitarle seriedad al asunto. Volviendo al tema pues otra razón para juzgarla fue que se dio a conocer que ella padece trastornos psicológicos, sea cierto o falso pero así salio en la prensa.
benek, 14 years ago
#9 Tampoco se puede juzgar por eliminación, no puedes sentenciar a alguien solo porque piensas que los demás no fueron culpables. Me gustó el punto de vista del autor, la madre de Paulette debería ser inocente hasta que se compruebe lo contrario.
Facso, 14 years ago
#11 No, no _debería_. *Es.*
Xoconostle, 14 years ago
Después de un análisis exhaustivo, apoyo a #2.