``` `
La policía de Greenfield-cerca de San Francisco, California, arrestó a un hombre por haber organizado la venta de su hija de 14 años de edad a cambio de 16 mil dólares, 100 cajas de cerveza y varios paquetes de carne. Los policías conocieron este arreglo luego de que el hombre de 36 años acudiera a ellos para recuperar a su hija luego de que el pago de dicho acuerdo no se realizará. El hombre fue arrestado bajo el cargo de tráfico de personas.
...
nancho, 15 years ago
Pero como se le ocurre no cumplir el trato-así estará la pobre chamaca. Haber que alegan los defiende indios de oficio, su pretexto es que en Oaxaca eso es uso y costumbre. Los yanquis contestaron que era muy respetable su usos y costumbres, pero en EU se cumplen sus leyes. Ojala nuestros jueces escuchen esto ultimo.
Masiosare, 15 years ago
La cosa es que el respeto a los usos y costumbres esta en la ley. Aunque si me apuras es inconstitucional, pero ley hasta el momento.
Facso, 15 years ago
EL problema aqui #1 es que como dice #2, eso esta contemplado en la ley, es por eso que los indigenas pueden decidir por sus calzones que una mujer no pueda ser alcaldesa.
nancho, 15 years ago
Que diga misa. Estara entre sus practica vender a sus hijas menores de edad. O sera justificable venderlas como vacas, creo que no al menos en EU le dieron bote. Aqui que pasaria, espero que lo mismo aunque se enojen por no seguir sus costumbritas