``` `
Con el auxilio de un empleado, Arturo Rivera, prepara a un bocinero en 30 minutos. En ese tiempo ensambla una mochila de 40 centímetros de alto por 30 de ancho a la que le adapta un amplificador de 30 watts, una batería de 12 volts, entrada de micrófono auxiliar y un sistema electrónico, aunque por 175 pesos más le agrega un lector USB. En total el costo de la mochila va de los 800 a los 2 mil pesos, cantidad que se recupera en uno o dos días en los vagones del Metro.
...
perrobionico, 10 years ago
No entiendo como funcionan estas mochilas... ¿?
esparta, 10 years ago
Los "bocineros" se suben a todos los vagones que pueden cargando un "equipamento" que incluye reproductor, amplificador, baterias, bocinas y demás accesorios para reproducir dentro de los vagones los CDs o DVDs que ponen a la venta. Aparentemente entre más ruidosos, mejor negocio.
Crater, 10 years ago
Se refería a como están construidas internamente no a como las utilizan.
esparta, 10 years ago
Conectas el amplificador a la bateria (de moto), el reproductor de CDs/DVDs al amplificador (en su línea de entrada), y en las conexiones de salida del amplificador la(s) bocina(s). Metes todo a una mochila especialmente diseñada (o modificada) para ello.