``` `
El autor comenta sobre como un servicio tan popular como Twitter puede ser usado para aumentar la paranoia de la gente por la pandemia de la gripe porcina, que ya se ha convertido en un meme.
Alex, 15 years ago
http://xkcd.com/574/
Sachiel, 15 years ago
Solo demuestra que los gringos son unos babosos. La verdad, como su gobierno no está tan preocupado con la epidemia, no se encargó de informarlos. El nuestro si, ha estado desde el primer día ofreciendo medidas e información. Los mexicanos que estamos en twitter, todos (al menos creo que todos), comprendemos que eso de la #influenza era solo un chiste. Quien se haya tomado en serio eso de la desaparición de la humanidad y el ataque zombie, pues, qué idiota.
Facso, 15 years ago
El manejo de nuestro gobierno creo que ha sido el adecuado, quien quiere usar Twitter como si fuera el universal, milenio, o la jornada es un pendejote.
Sachiel, 15 years ago
Sobre todo como el Universal :P que de pronto se le sale lo tarugo...
Facso, 15 years ago
#4 Bueno, por lo menos las notas de información, que no de opinión, que saca el Universal tienen algún sustento.
Sachiel, 15 years ago
#5 Si, la mayoría son útiles.
Alex, 15 years ago
#5 has visto la nota de El Universal que asegura que *en* *una* *mujer* *oaxaqueña* *mutó* *el* *virus* *de* *la* *influenza*? Yo he buscado información oficial y nada, en medios anglosajones solo dicen que fue la primera infectada.
Facso, 15 years ago
#7 Bueeeeeeno, corrijo, la mayoría de las notas tienen algun sustento. :-P Pero aun así, EL universal sigue siendo para informarse mejor que cualquier blog y Twitter.