``` `
C&P "Los hermanos Winklevoss, junto a Divya Narendra, comenzaron una compañía llamada ConnectU mientras eran estudiantes en la Universidad de Harvard. Ellos afirman que Zuckerberg, su compañero de escuela y fundador de Facebook, les robó la idea. Facebook niega los alegatos."
...
Facso, 13 years ago
Ya que dejen de lloriquear. A mi se me ocurren *cientos* de geniales ideas al día, pero si no las llevo a cabo no me puedo quejar de que alguien las explote.
jaec, 13 years ago
No sé exactamente sus argumentos para lo que reclaman (sólo lo que vi en la película) pero no creo que aleguen únicamente que les 'robó' una idea.
Facso, 13 years ago
Leí que acusan de contratarlo para desarrollar un sitio mientras él en secreto desarrollaba Facebook, me parece. De todos modos, me parece exagerado, ¿se les debería pagar en base a lo que la idea valía en ese entonces o por lo que vale ahora? Dudo mucho que hubiera tenido el mismo impacto con los gemelos al frente. P.D. No he visto la película
michoacano, 13 years ago
Pues si fuera malo no le hubieran pagado de la nada 65 millones de dólares a ellos.
Facso, 13 years ago
Pues es que ya fueron indemnizados, y ahora quieren más dinero.
michoacano, 13 years ago
Pues por que tu serias feliz con 65 millones. Pero cuando ves que la compañia con tu idea vale1000000000 veces más debes querer suicidarte.
Facso, 13 years ago
Pero pues ya habían aceptado un trato, ¿no? Y volvemos a lo mismo. ¿Hubiera tenido el mismo éxito la idea con ellos al frente? ¿Si hoy se les vuelve a indemnizar y mañana Facebook vale más, pedirán arreglo? Si resulta que en el día de mañana vale mucho menos Facebook, lo devolverán?
michoacano, 13 years ago
Lo que si creo es que ellos recibieron poco dinero(si pasaron las cosas como afirman) en comparación de lo que vale facebook.