``` `
Aunque el Frente Amplio Progresista no apuesta a derrocar por la vía del golpe de Estado a Felipe Calderón, si lo hace por la vía legal y presentará una demanda de juicio político y declaración de procedencia ante la Cámara de Diputados y la PGR contra el titular del Ejecutivo, por el delito de traición a la patria, al presentar iniciativas que violentan la Constitución, como es la iniciativa energética.
...
Masiosare, 15 years ago
Ya se estan descarando, estan a dos pasos de intentar un golpe de estado...
ricardoe, 15 years ago
#1 No lo creo, son bastante jotitos la verdad
GiBraiNe, 15 years ago
Para un golpe de estado están lejos, apenas y son unos cuantos muertos de hambre que buscan polémica porque eso les da comida.
palcra, 15 years ago
Que se pongan a tiro y de una vez por todas que les avienten al ejercito y les raje su madre.
zeyaotl, 15 years ago
Mmm. mi pregunta es ¿por que el Frente Abiertamente Populista siempre busca dar un show, terminan siendo mas como una maussan cualquiera ?, solo buscan mover las aguas como aquella vez que Claudia Sheinbaum, que llevaban dos cajas de documentos contra Calderón en el 2006 y resulta que solo tenían un par de folders adentro de cada caja. Lastima, pero buscan mas que nada el espectáculo. Además, muchas de las conductas de los "luchadores del bien" (Fap y compañía), han caído en diversas violaciones a la constitución, como por ejemplo sedición entre otras perlas. bueno yo no soy jurista, pero se que si se las aplicaran a como la quieren aplicar ya estarian en almoloya o mas allá.