``` `
Durante el fin de semana se encendió la idea que Keanu Reeves anduvo por Inglaterra revelando que los hermanos Wachowski tenían un tratamiento para dos nuevas películas de The Matrix que, tal como la original, buscarían revolucionar la acción, claro que ahora en el apartado de las películas en 3D. Sin embargo, todo indica ahora que la información es falsa. El rumor original surgió a través de AICN, en donde un lector anónimo enviaba la información de una visita del actor a la “Escuela de Artes de la Actuación de la Universidad de Londres”. Un lugar que simplemente, ahora nos aclaran, no existe.
...

Durante el fin de semana se encendió la idea que Keanu Reeves anduvo por Inglaterra revelando que los hermanos Wachowski tenían un tratamiento para dos nuevas películas de The Matrix que, tal como la original, buscarían revolucionar la acción, claro que ahora en el apartado de las películas en 3D. Sin  embargo, todo indica ahora que la información es falsa. El rumor original surgió a través de AICN, en donde un lector anónimo enviaba la información de una visita del actor a la “Escuela de Artes de la Actuación de la Universidad de Londres”. Un lugar que simplemente, ahora nos aclaran, no existe.

Se suponía así que el actor había soltado información de sus próximos proyectos e incluso tanteado reuniones que los Wachowski habrían tenido con James Cameron en persona para innovar en el ámbito de la tecnología de los lentes. Pero no se entusiasmen por ahora con ver a Neo  de regreso a la pantalla, renaciendo a los tres días como el elegido, porque en ScreenRant [vía FSR] se contactaron con un representante de la Escuela Internacional de las Artes de la Actuación de Londres, entidad que sí existe, quien informó que la visita de Keanu Reeves nunca se llevó a cabo. Cuec.

https://i2.wp.com/img220.imageshack.us/img220/4286/bullettime9413493.jpg

Lo cierto es que los hermanos Wachowski tienen varios proyectos a futuro, ninguno de ellos es Matrix por el momento, y lo mismo se da con Reeves, por lo que en el panorama de los supuestos también había que esperar varios años para que se concretase el regreso al mundo de Morfeo y compañía. En fin, la internerd nuevamente la vuelve a hacer, con más de alguien cayendo como pájaro ante cualquier rumor y dándolo como confirmado. Ups, lo que surge como un rumor, no se da por confirmado. Nunca. Así de simple.  Lección número 369 de la red.

Sin embargo, debo reconocer que soy de los pocos que disfrutan de la trilogía original completa (sí, ¿y qué tanto?) por lo que la idea de más acción Wachowski no me parece descabellada. De hecho, más de alguien terminó con la inquietud de que la última película dejaba la puerta abierta para algo más. No obstante, y por el momento, en SDM aclaramos desde ya que este rumor rápidamente fue desmentido.

michoacano, 13 years ago
Y ya todos excitados.