Confirma PGJ-CDMX que Lesvy se suicidó; su novio fue encarcelado por no impedirlo

Confirma PGJ-CDMX que Lesvy se suicidó; su novio fue encarcelado por no impedirlo

noticiasmvs.com Luego de dos meses de investigación, la Procuraduría capitalina concluyó que Lesvy Berlín Osorio se suicidó la madrugada del 3 de mayo pasado, en Ciudad Universitaria y su novio, José Luis González, fue ingresado esta madrugada al Reclusorio Preventivo Oriente, toda vez que para la autoridad ministerial se vio omiso para evitar la muerte de la chica.

La dependencia informó que la captura del implicado se concretó con base en una orden de aprehensión, emitida por un Juez de Control, por su posible participación en los hechos ocurridos frente al Instituto de Ingeniería.


Comentar como:
[A] Cobardón Anónimo [A] Cobardón Anónimo el 06-07-2017 18:03 votos: 0, karma: 6
Este caso es interesante. La PGJ ya tenía indicios de que se trataba de un suicidio, pero, supongo por cautela ante los medios más que celo profesional, decidió seguir investigando otras lineas. En el inter de la investigación nos enteramos de que Lesvy era hija de madre soltera y de que ella, su madre, pretendió registrarla con los apellidos de un supuesto (imaginario) padre de ciudadanía alemana, espia de profesión, pero al no estar este presente ni contar ella con los papeles que acreditaran al supuesto ni su voluntad de reconocer a la hija como suya, no tuvo más que registrarla como hija de madre soltera y conformarse con nombrarla Lesvy Berlín, en honor de la ciudad. También en el inter...  » ver todo el comentario