``` `
El desastroso lanzamiento de SimCity, la quinta entrega de conocida saga de la videojuegos de construcción de ciudades, se ha cobrado su primera víctima. Y una de peso además. John Riccitiello, CEO de Electronic Arts desde el 2007 y miembro del Consejo de Administración de la multinacional estadounidense, se ha visto forzado a presentar su dimisión.
...
El CEO de Electronic Arts dimite tras el escándalo de SimCity
canitoy, 11 years ago
El que la comunidad de gamers quiera ver rodar su cabeza por el escándalo de Sim City no quiere decir que esa sea la razón. En su carta de renuncia el admite que es por la mala contabilidad en el último año fiscal http://www.polygon.com/2013/3/18/4120344/ea-ceo-john-riccitiello-quits
Facso, 11 years ago
Bueno, el titular dice que es tras el escándalo de SimCity, no por el escándalo de sim City. El titular.
canitoy, 11 years ago
La nota dice que es por el escándalo de Sim City
Impulse, 11 years ago
Debió ser horrible soportar el escándalo de Sim City, pero Electronic Arts es de las pocas compañías en el mundo que cada año entregan números positivos, gracias a sus licencias deportivas en mayor parte.
canitoy, 11 years ago
Y Battlefield y Mass Effect. Pero incluso Sim city vendió 1.1 millones de copias en unas pocas semanas. Sin embargo Forbes la considera la peor empresa de Estados Unidos http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2012/04/04/ea-is-the-worst-company-in-america-now-what/
vaan, 11 years ago
Que horrible juego, para empezar.
Crater, 11 years ago
Si está muy feo o que? cual es el problema?
canitoy, 11 years ago
El problema con SimCity es que es un juego te obliga a jugarlo con una conexión a los servidores de EA. Estos servidores fueron insuficientes para la demanda que tuvieron al grado que es imposible de jugar mas de 30 minutos (si se conecta).