``` `
El presidente Felipe Calderón refrendó su compromiso para que en 2011 todos los mexicanos cuenten con el servicio de salud, es decir, que se aplique la cobertura universal en esa materia.
kraken, 15 years ago
Como dijo Brozo, Calderón dijo: "Ahora sí, me cae que ahora si va en serio". Já...
ricardoe, 15 years ago
Talvez no estoy de acuerdo en los programas paternalistas, pero no dudo que dadas las circunstancias sean un escalafón para que exista una generación diferente y con ideas nuevas. Eso si, deberían aplicar el sistema de pago que hay en hospitales como el General o como el de Nutrición Salvador Zubirán. Ese es un sistema viable. PD. De momento no sé que tan efectivo está siendo el Seguro Popular, espero alguien nos pueda tequilear una nota al respecto.
dannie_juge, 15 years ago
El Seguro Popular ha estado funcionando bien, pese a los retractores. Yo creo que el único defecto, y a su vez virtud, que tiene el plan del Seguro Popular, es que es la alternativa al IMSS, es decir, el remedio. Ahora, los detractores dirán "es que eso no solucionó de raíz el problema, fue tapar el sol con un dedo"... Mientras tengamos sindicato en el IMSS, la seguridad social en México JAMÁS avanzará...