``` `
La directiva venderá al equipo al finalizar el Clausura 2012. El Atlas jugará en el estadio Tres de Marzo. El Jalisco será demolido
...
kraken, 12 years ago
Excelente noticia, la verdad. Ya hay demasiados equipos en Jalisco y ese estadio es muy feo. El Atlas debería animarse a hacer un nuevo estadio.
Masiosare, 12 years ago
Pues si, el estadio es muy feo. Pero dudo que puedan construir otro. El atlas nunca ha tenido mucho dinero. Ademas el 3 de marzo es un bonito estadio.
kraken, 12 years ago
Pues Rafa Marquez y amigos estaban interesados en comprar el Atlas.
jaec, 12 years ago
El Jalisco no es tan feo, mil veces más feo es el Estadio 3 de Marzo. El Atlas no tiene ni para ir al corriente con los sueldos.
jaec, 12 years ago
Y también el Putrillo, y otros empresarios, pero todos han declinado debido a que los actuales dueños quieren conservar el control del club aunque lo vendan, cosa que nadie acepta.
ricardoe, 12 years ago
No me interesa en lo más mínimo, por mi como si desaparecen toda la liga. Gracias. Saludos kraken.
kraken, 12 years ago
Por eso puse "Rafa Márquez y amigos". Aprende a leer.
rpv, 12 years ago
vah, que jueguen en canchas de primarias, total, la diferencia es entre poca y ninguna :->
Epyon, 12 years ago
No hay con que, el estadio se puede aprovechar, solo renovar algunos detalles, el estadio jalisco es un icono, en cambio el 3 de marzo y el omnicaucho son estadios sin alma
Epyon, 12 years ago
Con el de los futbolistas ya estan al corriente
capitanfalso, 12 years ago
Me informan que el estadio Omnicaucho es muy bueno y muy moderno, son los comentarios que he escuchado.
Epyon, 12 years ago
La oferta de martinez garza fue mejor. Atlas esta en proceso de convertirse a SA para asi poder vender
Epyon, 12 years ago
Yo fui ahi a la final sub17 atlas vs chivas, por fuera muy bonito, por dentro las sillas son comodas, pero te da la impresion que esta en obras o que le hace falta una pintada. A comparacion del jalisco lo unico que le envidio son los asientos
jaec, 12 years ago
Pero *aparte* de Márquez y Fernández hay "otros empresarios" por eso puse "y otros empresarios", no hubiera puesto "y otros empresarios" si no hubiera otros empresarios. Aprende a leer.
jaec, 12 years ago
El Omnilife, aunque te duela, atlista envidioso, es superior en *todos y cada uno de los aspectos* al Jalisco, incluyendo el pasto artificial, ya que el natural del Jalisco está para llorar.
Epyon, 12 years ago
Para llorar pero natural, el del omnilife es como el de su equipo y aficion, sintetico
canitoy, 12 years ago
Ni modo, seguro va a tener un destino similar al Parque del Seguro Social... convertido en un triste Liverpool. Y el Foro Sol lo único bueno que tiene son sus butacas (pero que no sirven para hacer ruido en la 3era bola ¬¬)
Epyon, 12 years ago
Yo creo que este tema todavia esta en ya veremos
canitoy, 12 years ago
Cómo para que otra cosa lo querrían demoler?
Epyon, 12 years ago
Es un lugar estrategico, proyectos han de sobrar, pero de que sea un hecho que lo demoleran yo creo que esta en ya veremos, tiene que ver muchos factores. Quien compra el tecos? Quizas se quiera mantener en la plaza tapatia y mudarse al jalisco. Que si compran al atlas y tenga el dinero para la manutencion del estadio. Que los leones negros asciendan a la maxima categoria (este es de los factores menos probables a corto tiempo). Que regrese club deportivo oro.
canitoy, 12 years ago
Compradores han de sobrar. Con el Parque del Seguro Social, Los Tigres Capitalinos se fueron a Cancún (y dejaron de ser capitalinos ¬¬) Los equipos de ligas menores simplemente se fueron a otros parques mas pequeños a jugar. Los intereses económicos siempre son más grandes que la nostalgia de la gente. Sobre todo cuando un equipo no es redituable