``` `
Masiosare, 12 years ago
Aca estan los tweets en favstar http://favstar.fm/users/azalialanegra/recent
Facso, 12 years ago
Por cierto, aquí admite que perdió su cartera, no dice que se la robaron: https://twitter.com/#!/azalialanegra/status/104960193556774913 https://twitter.com/#!/azalialanegra/status/104922474457743361
jaec, 12 years ago
Ya me imaginé todo. Iban tomadas manejando mal, los policías pensaron "de aquí somos" y las iban a extorsionar. Luego, lo que ya sabemos. Todo mal.
Pulguis, 12 years ago
"pinche vieja bigotona" Diria Tiziano
Facso, 12 years ago
Si, ellas son unas pobres víctimas. Sobre todo porque traen pistola en el alcoholimetro... un momento!
jaec, 12 years ago
Pues no, cometieron 2 infracciones, primero manejar borrachas y luego resistirse al arresto (o como se llame). Pero eso no quita que seguro los polis lo único que querían era "hacer su agosto". A mi también me han detenido varias veces diciendo que mi carro "tiene un reporte de robo". Curiosamente abajo de un puente o por lugares solitarios. Luego hacen todo tipo de preguntas sólo para entretenerte o intimidarte. Luego eso explicaría el porqué no las detuvieron al final de cuentas.
kraken, 12 years ago
Ya decía yo que a esa machorrona la había visto en algún otro lado. Además ya descubrimos que es lesbiana.
Epyon, 12 years ago
No todas las que te rechazan son lesbianas
kraken, 12 years ago
DOS MUJERES SOLAS EN LA NOCHE.
esparta, 12 years ago
.. Y EBRIAS
jaec, 12 years ago
Defienden a las "ladies" de Polanco: http://ladiesdepolanco.wordpress.com/2011/08/24/ladies-defense/
Facso, 12 years ago
> Pero eso no quita que *seguro* los polis lo único que querían era "hacer su agosto Mal, no hay pruebas, acusar directamente a alguien de corrupto solo por ser policía está muy feo.
jaec, 12 years ago
Me baso en las declaraciones de las 'ladies'. Y tómese el "seguro" como un "muy probablemente". No fue mi intención confundir a tu cerebro.
Facso, 12 years ago
> Me baso en las declaraciones de las 'ladies'. Según el video, se ve que son intachables personas, muy de fíar. > Y tómese el "seguro" como un "muy probablemente". No fue mi intención confundir a tu cerebro. Yayaya, ¿tanto cuesta admitir que no te supiste expresar? De todos modos, el decir que alguién 'muy probablemente' sea corrupto sólo por ser policia, sigue quedando igual de mal.
kraken, 12 years ago
Lamentables comentarios llenos de prejuicios. Por gente como tú el país está como está.
jaec, 12 years ago
No me supe expresar :) Yo no dije que por ser policías, dije que porque ellas dijeron y porque me ha pasado lo mismo. Aprende a leer.
jaec, 12 years ago
Si hubiera más gente como yo en este país, estuviéramos mucho mejor de lo que estamos. Ojalá hubiera más gente como yo :)
canitoy, 12 years ago
Y el modesto no vino?
jaec, 12 years ago
No se trata de modestia, sino de la aseveración de kroken, que es falsa.