``` `
El Gobierno de Reino Unido se propone a enseñar el uso de Twitter a los niños que asistan a primaria, esto, con la idea de transmitir a los niños conocimientos sobre la comunicación en línea y el famosísimo "social media".
Facso, 15 years ago
Social Media? Pft, estoy hasta los huevos de Social Media >:-(
estefania, 15 years ago
para twitter, mejor el messenger... ademas en la primaria son pocos los que tienen acceso a internet y los que lo tienen, si saben leer y escribir, ya sabran hacer mas que eso
AquilesBaeza, 15 years ago
jajaja #2 la mafia de Efecto tequila no verá con buenos ojos que desprecies a twitter XD XD XD... por cierto bienvenida... ya hacia falta sangre nueva ;-)
estefania, 15 years ago
#3 gracias por la bienvenida... no sabia que aqui eran fans de twitter.. lo son??
Alex, 15 years ago
No somos fans de Twitter, lo usamos pero no estamos tan exageradamente entusiasmados con lo que llaman en "Social Media" como algunos. Para muestra el comentario en #1.
AquilesBaeza, 15 years ago
Si son bien pinches adictos al twitter Alex jajajajajaja no te hagas... :-P
Alex, 15 years ago
No criticamos al martillo sino a la mano que lo usa para dañar :P
Sachiel, 15 years ago
A mí me gusta twitter :) Además, no sé como sea en UK #2, supongo que todos los niños de primaria tendrán acceso a internet, ya sea en su propia casa o en la misma escuela. Así que, les servirá en el futuro todo eso de las herramientas dospuntocerosas. Seguro les sacarán más provecho que los niños de aquí :S