``` `
Un artículo de Gabriela Warkentin, sobre el tema de la anulación del voto en las próximas elecciones, polémico sin duda; ¿Servirá de algo la anulación ante el cinismo de nuestra clase política?, ¿Hay otras opciones reales para mostrar el rechazo y el hartazgo de la sociedad ?, ¿Podrá unirse la sociedad civil de manera contundente para provocar un cambio?, ¿Seguiremos en la apatía política?
...
Masiosare, 15 years ago
E insisto en el tema. Es una reverenda estupidez anular el voto. No sirve absolutamente de nada. Es como gritarle a un arbol que se quite porque me estorba. Asi aprendera el mendigo.
kraken, 15 years ago
http://krknmx.wordpress.com/2009/06/01/de-como-ser-un-idiota-anulando-tu-voto/ </spamchafita>
gintonik, 15 years ago
#1 pues no sé, yo creo que aunque todos anularamos nuestro voto, lo mas que pasaría es tener un par de declaraciones de los políticos diciendo que estan preocupados y que buscarán satisfacer las demandas que expresa la sociedad bla bla bla; Yo ya estoy harto de gente vestida de blanco marchando, lo único que se ha logrado con eso son declaraciones estúpidas y acuerdos nacionales contra esto o aquello, estar en los medios por un par de semanas y luego se olvidan por mas grandes que sean, no se ha cambiado nada, definitivamente se necesita algo más, ¿Qué? esa es la pregunta de los cien mil millones.
Facso, 15 years ago
Mamada, eso es lo que es.
isaach, 15 years ago
Es lo mismo que gritarle a un político.