``` `
En entrevista con W Radio, el ex jefe de gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador se dijo ‘apuntado’ para buscar la presidencia de la República en 2012 con la izquierda, por lo que buscará a mediados del próximo año a un partido que lo quiera registrar.
...
Facso, 14 years ago
Desde aquí quiero expresar mi apoyo a Andre Manuel López Obrador, presidente legítimo de México y futuro Presidente Constitucional de México, si es que la mafia no lo impide de nuevo.
Revolucion2010, 14 years ago
Andrés Manuel López obrador. el abuelo joven que viene a renovar nuestra sociedad. Víctima de la mafia, de los opresores y de los fascistas que han saqueado nuestra tierra por siglos. Cada hombre, cada mujer, cada niño, cada anciano, se reunirán en la plaza central, corazón de nuestra patria a aclamar su nombre. ¡Esta vez triunfaremos junto al Pueblo! ¡Adelante, Andrés Manuel! ¡Contra el yanqui saqueador y el judío explotador, CONTIGO HASTA LA MUERTE, LÓPEZ OBRADOR!
zeyaotl, 14 years ago
Me parece perfecto que se lance como candidato. Aun así no pienso votar por el, no lo hice en el 2006, no lo haré en el 2012. no es un candidato que me represente, y no creo que pueda dar una buena solución a los problemas del país.