``` `
C&P: "Araiza también despotrica contra los políticos y la situación del país. Por tanto recomienda ir a la casilla y no votar por nadie. Sí, escuchó bien: la estrella que promociona al Verde promociona el voto nulo. No tiene desperdicio. "
kraken, 15 years ago
Pues sí, una cosa es actuar a cambio de dinero y otra cosa es lo que tu piensas. Es como la gente que cree que los villanos de las novelas son villanos también en la vida real. Y no la regó, a menos que en su contrato hubiera una clausula que le prohibiera decir lo contrario que el comercial.
AquilesBaeza, 15 years ago
Ciertamente los partidos contratan un producto... y como se dice coloquialmente "el que paga manda", si el sr. araiza esta de acuerdo en decir cosas con las que personalmente no concuerda, simplemente convierte la situacion en un evento tristemente gracioso... si de por si no hay credibilidad de los partidos politicos, con cosas como estas solo nos queda reirnos de lo patetica que es la situacion...
Alex, 15 years ago
Creo que por ética si no le gustan las ideas que promueve para que aceptar el contrato?
AquilesBaeza, 15 years ago
Porque la ética no da para pagar el estilo de vida que lleva como "una estrella más del canal de las estrellas" ¬¬
Masiosare, 15 years ago
Va mas alla... fue un pendejazo. Lo contrataron para ser la imagen de una propuesta... si el creia que su trabajo se acababa en filmar el comercial tiene muy poca vision. Es por eso que a Jordan jamas lo viste con un pants adidas, por ejemplo.