``` `
Y ahora se raja...
...
jaec, 12 years ago
Pues me parece que es muy sano para el movimiento #YoSoy132 que los partidistas dejen solos a los que no tienen ligas con algún partido. Qué los que sean simpatizantes, mejor se dediquen a apoyar a su candidato de preferencia, pero no a través del movimiento.
Crater, 12 years ago
"Se lleva el dinero para cartulinas y plumones"
Impulse, 12 years ago
Estoy completamente de acuerdo, si el objetivo del movimiento es informar a la gente acerca de las propuestas de los candidatos (aunque se haya originado por el odio a uno de ellos, pero bueno) yo creo que debería estar al menos dirigido por apartidistas.
GiBraiNe, 12 years ago
Ojalá todos "se rajaran" así cuando los descubren, hizo lo que era mejor, dejar el movimiento. Que por cierto en la misma nota dice que desde antes de este "escándalo", el propio movimiento ya había dicho que este activista no formaba parte del mismo, que incluso jamás participó en las asambleas. Es bastante obvio que dentro del movimiento hay gente de los partidos, no nomás de la izquierda. Mientras los que llegan a acuerdos se mantengan lejos de los círculos de los partidos, para mi será un movimiento limpio, pero inculpar a todo un movimiento porque sus seguidores son de algún partido, es manipularlo, es obvio que en el fondo van a declinar por quien se acerque más a sus propuestas, peticiones, exigencias, etc.
Chidawankenobi, 12 years ago
Lo interesante aquí es que dejó el movimiento porque lo cacharon, él sabía que sólo era cuestión de tiempo, Y aunque sólo era un miembro más (el dirigente, el vocero y el "movedor"), tiene y queda con el registro de todo. Se deslinda y ya, pero cuántos de los que quedan, sus amigos, conocidos, etc. igual están ligados al partido de "centro-izquierda"? No creo que se vayan a deslindar todos, habrá quien continúe por convicción, pero por los que queden por mandato o interés, el "movimiento" seguirá siendo manipulado, un recurso más de berrinche, griterío, desorden y revueltas de aquí y hasta quien sabe cuando... Pues veremos qué pasa después de las elecciones con él.