``` `
Si no es recomendable la toma excesiva de medicamentos, tampoco lo es la de pastillas que protejan nuestro estómago de la acidez provocada por dichos tratamientos. Los protectores de estómago, como el omeoprazol, son prescritos de forma airada en muchas ocasiones, cuando están indicados específicamente para úlceras y enfermedades de reflujo. Según una nueva investigación, el abuso de este tipo de medicamentos provoca una deficiencia de la vitamina B12 que puede derivar en demencia, daño neurológico, anemia y otras complicaciones.
...
Facso, 8 years ago
PARA LA GASTRITIS
--5213--, 8 years ago
Hecho.
Facso, 8 years ago
¿Qué hace un corrector de texto, amigo?
--5213--, 8 years ago
https://es.wikipedia.org/wiki/Corrector_de_textos
Facso, 8 years ago
Tengo bloqueada la Wikipedia en la escuela. Una ayudita.
--5213--, 8 years ago
¿Cuál escuela? Has de estar comiendo mariscos.
Facso, 8 years ago
EN LA ESCUELA DE LA VIDA.
jaec, 8 years ago
De JAMA http://jama.jamanetwork.com/article.aspx?articleid=1788456 (mejor fuente que la Wikipedia) : http://i.imgur.com/5q0lFnb.png
jaec, 8 years ago
Si lees bien la conclusión dice que se encontró asociación con una deficiencia de B12, y esa deficiencia acarrea problemas cognitivos. http://i.imgur.com/5q0lFnb.png Por cierto, JAMA no es quien escribe los estudios, son sus autores, obviamente. Ya si quieres entrar en semántica sobre la palabra "fuente" pues allá tú. Pero JAMA sí califica como medio de referencia serio.
Impulse, 8 years ago
PUM EN TODO EL HOCICO.