``` `
Ayer fue un día especialmente agitado en Menéame y probablemente histórico para su comunidad con el llamado Ban Day a partir de un largo problema relacionado al no cumplimiento de personas activas en la comunidad y el baneo subsecuente de usuarios por diferentes motivos en algunos casos malentendidos. Le envié 4 preguntas a Ricardo Galli, fundador de Menéame, para tratar de contextualizar mejor lo sucedido y entender “desde adentro” del equipo administrador del sitio lo que piensan, qué cambiará y cómo se han tomado todo lo sucedido.
...
Facso, 15 years ago
Pft. Ahora resulta que aplicar las reglas es censura y represión.
rpv, 15 years ago
http://img401.imageshack.us/img401/9165/gallir1.jpg jajaja :-P según http://www.genbeta.com/web-20/meneame-sufre-una-crisis-20 el problema fue porque las reglas no se aplican siempre y/o lo hacen arbitrariamente, de allí todo el flame.
Masiosare, 15 years ago
De una persona como el yo esperaria una postura mas inteligente. La protesta fue por la falta de transparencia y por la aplicacion discrecional de las reglas... y su solucion es hacer menos transparente el sitio. No lo entiendo. Y el dice que fue un meme. No fue un meme, fue una protesta generalizada. Algo estan haciendo mal y no veo autocritica en el... Deberia tomarse unas vacaciones, pareciera como si ya estuviera muy "embotado" del sitio. Sus respuestas son poco claras y poco inteligentes.