Links enviados desde: http://historiasconhistoria.es Encontrados: 17
¿Quién es Alan Smithee?

¿Quién es Alan Smithee?

historiasconhistoria.es La Ciudad sin Ley, El Resplandor de la Muerte, Pánico Bajo el Hielo, Crisis Solar, Los Pájaros 2… Y podría seguir así enumerando hasta cerca del centenar. Son todo películas, tanto para cine como para televisión, que tienen algo en común. Todas ellas... (ver mas)

Aivazovsky y sus Marinas

Aivazovsky y sus Marinas

historiasconhistoria.es Marinas se llaman a las pinturas que su motivo principal es el mar y cuando pensamos en uno de estos cuadros es casi inevitable que a nuestra cabeza venga la típica estampa de un bucólico pueblo de pescadores con su puerto y sus barquitas meciéndose ... (ver mas)

El Nacimiento del Titanic

El Nacimiento del Titanic

historiasconhistoria.es El próximo 15 de abril se cumplirán 99 años de una de las peores tragedias navales ocurrida en tiempo de paz, el hundimiento del Titanic. A casi un siglo vista del desastre que costó la vida a 1.517 personas poca cosa más se puede contar o añadir a l... (ver mas)

Guerra Psicológica e Ingeniería

Guerra Psicológica e Ingeniería

historiasconhistoria.es Son varios los factores que hicieron de las legiones romanas uno de los ejércitos más poderoso y, sobre todo, eficientes de la historia (Que un ejército sea poderoso no significa que sea eficiente. Ahí tenéis el ejemplo de los EEUU). Las legiones pod... (ver mas)

El Músico que Hizo un Pacto con el Diablo

El Músico que Hizo un Pacto con el Diablo

historiasconhistoria.es En los conciertos corría, brincaba, retorcía su cuerpo hasta límites insospechados y todo esto mientras tocaba su instrumento al que, a pesar de quedarle solamente una cuerda, lograba arrancarle unos sonidos absolutamente fantásticos. El público, que... (ver mas)

Señor Wences

Señor Wences

historiasconhistoria.es Wenceslao Moreno, llegó a ser uno de los showman más famosos de los Estados Unidos y para muchos el mejor ventrílocuo del mundo.

Mantén la Calma y Sigue Adelante

Mantén la Calma y Sigue Adelante

historiasconhistoria.es De un tiempo a esta parte resulta difícil (especialmente si se viaja a Inglaterra) no toparse con esta frase en todo tipo de lugares. Puede verse en camisetas, tazas, grafitis, póster, oírse en canciones y hasta da título a un álbum de los Stereophon... (ver mas)

El Cinturón de los Mil Puntos

El Cinturón de los Mil Puntos

historiasconhistoria.es Para el soldado nipón entrar en combate es un gesto de adoración al emperador y la muerte en campaña un acto ritual que adquiere un valor divino. Es por esto las numerosas pruebas de tenacidad, resistencia y coraje (a menudo totalmente inútiles) que... (ver mas)

Sobre el uso de Espías

Sobre el uso de Espías

historiasconhistoria.es "Una Operación militar significa un gran esfuerzo para el pueblo, y la guerra puede durar muchos años para obtener una victoria de un día. Así pues, fallar en conocer la situación de los adversarios por economizar en aprobar gastos para investigar y ... (ver mas)

« anterior1» siguiente