Links enviados desde: http://chrismunoz.wordpress.com Encontrados: 21
¿Como se llama la obra?

¿Como se llama la obra?

chrismunoz.wordpress.com Primer Acto:corría en año de 1997, El entonces ciudadano Felipe Calderón Hinojosa jovial opositor y con un poco menos de frente; marcha orgulloso con una postura heroica, demandante y cómoda; con la comodidad que solo brinda el ser oposición y no ten... (ver mas)

Protestante en Egipto

Protestante en Egipto

chrismunoz.wordpress.com Hay 3 opciones para describir el siguiente vídeo: 1.- Este guey es bien nena y llora por todo 2.-Este guey es muy buen actor 3.- Este guey y el pueblo egipcio tienen los huevos de decir y hacer lo que muchos mexicanos ni siquiera nos imaginamos..

Necesitas salir del Facebook

Necesitas salir del Facebook

chrismunoz.wordpress.com Irónicamente llegaste a este mensaje por facebook o lo estas leyendo en él; lo cierto es que el narcisismo se ha vuelto viral y ha sido esta red social la que nos ha pasmado frente al monitor mas tiempo del que cualquier otra industria lo haya hecho ... (ver mas)

Food Inc

Food Inc

chrismunoz.wordpress.com Un interesante documental que muestra la degeneración de la industria alimenticia y su transformación en una industria omnipresente que ignora los riesgos a la salud de los consumidores. (9 partes)

Fotos de Carnet de los simios en Camerún

Fotos de Carnet de los simios en Camerún

chrismunoz.wordpress.com El proyecto de James Mollison llamado James & Other Apes cuenta con una interesante serie de retratos de carnet de simios de Camerún. “Mientras veo un programa de naturaleza en los primates me llamó la atención por su parecido facial a la nuestra. Lo... (ver mas)

« anterior12» siguiente